Compartir
Publicidad

Alonso y el BGP 001, grandes atracciones en el Circuit de Catalunya

Alonso y el BGP 001, grandes atracciones en el Circuit de Catalunya
0 Comentarios
Publicidad

Hoy dan comienzo en el Circuit de Catalunya los últimos test de pretemporada que reunirán a todas las escuderías antes del inicio de la nueva temporada 2009 de Fórmula 1, y por lo tanto, dadas las restricciones de ensayos durante el transcurso de la misma, serán los penúltimos test hasta el mes de noviembre, por lo menos, ahora que ya es oficial que del 15 al 19 de marzo aún habrá equipos que irán a Jerez a ultimar sus monolpazas.

Uno de los grandes protagonistas de estos ensayos será el recién estrenado BGP 001, el nuevo monoplaza de la escudería Brawn GP. Junto al nuevo equipo liderado por Ross Brawn, estarán desde hoy lunes hasta el próximo jueves en la pista catalana todas las escuderías que el 29 de marzo tomarán salida en Melbourne, incluyendo a Toro Rosso con el nuevo STR4, que presentarán hoy mismo en público.

El piloto español Fernando Alonso, una de las grandes atracciones siempre que los test se celebran en casa, estará a los mandos del R29 tres días: del martes 10 al jueves 12. Además, y como se aprecia en la foto tomada ayer en Montmeló, el R29 viene con nuevas soluciones aerodinámicas, como atestigua ese apéndice lateral del pontón. Seguro que no son los únicos con sorpresas para estos test.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio