Publicidad

Alonso seguirá en Renault las dos próximas temporadas

Alonso seguirá en Renault las dos próximas temporadas
22 comentarios

Fernando Alonso no comenzó bien la temporada 2008 de Fórmula 1, pero su espectacular final deja la puerta abierta en la esperanza de cara al año 2009. Ha firmado su permanencia por las dos próximas temporadas, 2009 y 2010.

Después de que se extinguieran los rumores que lo vinculaban a Ferrari, quedarse en Renault, la escudería con la que ganó sus dos títulos mundiales, parece la mejor opción. Y después del mal trago de McLaren, casi nos parece la opción más apetecible.

En su contrato aparece una cláusula que deja la puerta abierta a una marcha a Ferrari, posibilidad que ya existía este año pero que finalmente no se llegó a ejecutar. Es decir, que dentro de 9 meses estaremos hablando de un posible fichaje de Alonso por parte de Ferrari.

La última noticia que se confirma es que Nelson Piquet seguirá siendo el compañero de Alonso en Renault, o lo que es lo mismo, Alonso seguirá siendo el primer piloto con diferencia.

Fuente | Renault
En Racingpasión | Fernando Alonso continuará dos años más en Renault
En Motorpasión | La victoria más amarga de Felipe Massa, Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1, Antonio Lobato ficha por La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios