Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso, ¿los lunes al sol?

Alonso, ¿los lunes al sol?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer jueves me sorprendió soberanamente la columna de opición de Antonio Lobato en el diario Marca, en la que afirmaba la posible retirada del asturiano a final de temporada. Lobato, que se ha convertido en la sombra de Alonso en los circuitos, parece ser uno de los más indicados para opinar sobre las sensaciones del piloto español, ya que debe conocerlo algo mejor que muchos otros, como un enamorado conoce cada uno de los gestos de su objeto de deseo.

En palabras del periodista de Telecinco: "lo más probable es que sea un año sabático esperando a que expiren algunos contratos" aunque tampoco descarta "una retirada definitiva, aunque es menos probable y para ello es imprescindible que gane el Mundial". Hombre, pues si realmente es así, sólo desear que no lo gane, porque creo que perder uno de los pocos pilotos llamados a dar espectáculo en pista durante, creo, al menos 4 o 5 años más, no debe ser del agrado de nadie, ni de partidarios ni de dectractores del asturiano. Lobato comenta las diversas opciones que estaría barajando Alonso: "La primera, seguir en McLaren, pero creo que no la debemos contemplar. Si no gana se irá y si gana se irá aún con más motivos. Fernando sólo irá a un equipo en el que tenga opciones de ganar. Y aquí está el problema. Ferrari tiene a sus dos pilotos con contrato para 2008 y BMW Sauber confirmó a Heidfeld esta semana para la próxima temporada en la que también seguirá Kubica". La última opción sería la de la retirada.

Todo esto es sólo una opinión personal de Antonio Lobato, que espero que esté totalmente equivocada. A finales de 1989, tras la actuación de la FIA en la decisión del campeonato del mundo a favor de Alain Prost, Ayrton Senna barajó muy seriamente la posibilidad de abandonar la Fórmula 1, e incluso llegó a probar un monoplaza de la entonces categoría americana Indy Car. Por suerte, todo quedó en nada, tras marcharse Prost a Ferrari para 1990. Sólo espero que todo acabe de la misma forma: que Alonso siga en McLaren y el que se marche sea Hamilton, aunque no veo nada clara la jugada... Y en cualquier caso, la retirada de Alonso no puedo concibirla.Por mucho que lo intente.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos