Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso cansado de tanto rumor sobre su futuro

Alonso cansado de tanto rumor sobre su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En unas declaraciones a la agencia EFE en el circuito de Singapur, el vencedor de la primera carrera del nuevo trazado urbano mostraba su disconformidad con los continuos rumores que circulan sobre su futuro. Lo último el insistente rumor de recalar en Ferrari allá por el 2010 de la mano del Banco Santander. Alonso desmiente tantas operaciones dadas por hechas una y otra vez, afirmando que casi siempre se basan en rumores infundados:

"Sería un error hablar de esas cosas todos los días. Cuando tome una decisión, sobre si me quedo en Renault o cambio de equipo, saldrá un comunicado oficial para que todo el mundo se entere al mismo tiempo. En Monza se dijo que iba a estar en BMW durante tres años, y sólo dos o tres días más tarde se volvió a decir que iría a Ferrari. No sé cómo se puede escribir tanto de una cosa que ni el mismo interesado sabe. No tengo nada decidido; cuando lo tenga habrá un comunicado oficial y todos los sabremos al mismo tiempo""

Desde luego a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y de paso, para que no se diga, a la revista alemana Auto Motor und Sport, dejaba caer chicha oficial... y esto no es rumor, obviamente:

"Mi prioridad es Renault. Ahora depende de ellos demostrarme si siguen siendo el equipo con el que gané el campeonato del mundo en dos ocasiones"

Confieso que ha de ser un poco cansino, por mucha paciencia que tenga una persona, que una vez tras otra te vengan preguntando medios de todo el mundo por los mismos rumores que tanto se repiten últimamente. Para tener siempre que dar la misma respuesta una y otra vez. Cuando al final, salvo raras excepciones nos enteramos de lo que de verdad sucede a través de los propios comunicados oficiales de las escuderías. Es comprensible que siempre se intentará investigar un poco, pues suelen ser maniobras realizadas bajo el secretismo... pero ver como no para de estrellarse tanta gente a la vez contra el mismo muro y que lo diga el propio piloto, es como mínimo para tenerlo en cuenta.

Vía | TheF1, F1 en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos