Compartir
Publicidad

¿Alguien echaba de menos a Ken Block? Él y su Gymkhana están de vuelta

¿Alguien echaba de menos a Ken Block? Él y su Gymkhana están de vuelta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faltó a su habitual cita del verano. Ken Block ha estado centrado durante los últimos meses en la competición en Norteamérica, dónde ha estado disputándose hasta el último momento el campeonato de Rally America que finalmente terminó en manos de David Higgins. Tras disputar únicamente el Rally de México y la cita alemana del GRC, el estadounidense ha desaparecido del panorama internacional y tan sólo se le ha podido ver al volante de su Ford Fiesta realizando las diferentes exhibiciones de su Tour denominado Gymkhana GRID.

Sin ir más lejos, Block estará este mismo fin de semana en Madrid, más concretamente en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para el final de su gira europea. Después de su paso por la capital de España, tengo una buena noticia para los aficionados del denominado por algunos “Rey de los derrapes”, habrá sexta edición de su popular Gymkhana y no habrá que esperar mucho para poder verlo. Saldrá el próximo 11 de noviembre.

Anteriormente, el mes de agosto era la fecha elegida para la publicación de dichos videos, sin embargo, esta temporada se ha visto retrasada. Ken, acaba de firmar un acuerdo con la franquicia de videojuegos Need for Speed para participar como asesor de los desarrolladores de este popular título de carreras. EA (Electronic Arts para los profanos) será a su vez patrocinador de la “Gymkhana SIX” y pondrá la web del NFS Rivals (próximo videojuego de la saga) a disposición del video de Block, que también se podrá visualizar como de costumbre en Youtube.

Desde luego, han encontrado un buen apoyo para volver a catapultar a una franquicia que tras las dos entregas del Underground ha visto como su popularidad ha caído rápidamente. Ken Block ha sido responsable junto a Codemasters Racing de las últimas ediciones del Colin McRae Dirt (ahora Dirt a secas) que sin duda han gozado del apoyo del gran público, veremos si el Rivals y la Gymkhana 6 están a la altura. El próximo 11 de noviembre conoceremos la respuesta a esta última pregunta, mientras tanto podéis disfrutar de una nueva parodia del piloto norteamericano, Ken Box.

En Motorpasión F1 | Gymkhana En Vida Extra | Need for Speed Rivals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos