Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo pasa con Honda

Algo pasa con Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el desastroso fin de semana en Hungría, donde sus pilotos obtuvieron el peor resultado de lo que va de campeonato, Honda admite que sus pilotos no estaban en situación de hacerlo mejor. Comenzando por la clasificación en la que ninguno de los dos pilotos pudo superar la Q1, Jenson Button en 17ª posición y Rubens Barrichello justo a continuación y para terminar con los resultados de carrera, los cuales dejaron a Barrichello último a dos vueltas de Hamilton y a Button retirado debido a problemas mecánicos. Por otro lado, Honda se veía superada por rivales como Spyker, farolillo rojo de la clasificación. Tampoco los datos sobre vueltas rápidas indicaban una mejoría ya que Barrichello era incapaz de pasar de la 17ª posición y Button sólo podía ser último.

Y la cosa no tiene visos de mejorar. Sin ninguna jornada de pruebas marcada en el calendario de aquí al GP de Turquía, a finales de Agosto, el trabajo se centrará en el desarrollo en fábrica. Mucho es el trabajo que tienen por delante si, en las últimas seis carreras del mundial, quieren salir de los últimos puestos del campeonato. El solitario punto que preside el casillero de Honda en el mundial de constructores contrasta con los 4 que hasta la fecha a logrado su "equipo filial" Super Aguri.

Y para el final la reflexión. ¿Qué hace que una escudería como Honda, con un buen equipo técnico, mucho dinero invertido y buenos pilotos pase de una buena temporada, acabando 4ª del mundial, puntuando en casi todas las carreras a no ser capaz de coger mas que en un punto en una carrera?

Vía | F1 Website

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos