Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Rossi probará con Team Lotus en los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi

Alexander Rossi probará con Team Lotus en los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Team Lotus ha anunciado hoy que Alexander Rossi probará su Fórmula 1 en el test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi. El piloto estadounidense estará pilotando un Fórmula 1 por segunda vez en su vida, tras probar un BMW-Sauber en Jerez en 2009. Rossi ha sido el tercer clasificado y rookie del año en la Fórmula Renault 3.5, sorprendiendo a propios y extraños.

Sus dos victorias en la Fórmula Renault 3.5 y su buen hacer en los recientes tests de la GP2 en Jerez y en Barcelona le han valido no solo el probar con Team Lotus. El fin de semana anterior a las pruebas de jóvenes pilotos disputará con Caterham Team AirAsia la carrera fuera de temporada de la GP2. Además, es muy posible que sea uno de los pilotos de este equipo el año que viene.

Rossi es seguramente el estadounidense mejor situado para llegar a la Fórmula 1 en un plazo relativamente corto. Con su apellido, de más que evidente origen italiano, este piloto parece llevar la voluntad de hierro de otros pilotos americanos con apellidos italianos, como Mario Andretti. Lo que está claro es que en su país tienen muchas ganas de que lo haga bien, y él mismo también.

Asegura que quiere aprovechar cada minuto dentro y fuera del coche para poder aprender todo lo que pueda, para sacar el máximo provecho de esta oportunidad que se le brinda. Además, deja muy claro que para la GP2, espera conseguir al menos una victoria en una de las dos carreras. Confía en su equipo y en sus posibilidades, y asegura que no ve ningún motivo por el que no debería conseguirse ese objetivo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos