Compartir
Publicidad
Publicidad

Alex Wurz, piloto Toyota en las 24 horas de Le Mans

Alex Wurz, piloto Toyota en las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha tardado mucho Toyota en pescar en la charca de sus rivales. Aunque no es oficial, podemos darle la importancia que toda noticia de Autosport tiene: Alex Wurz podría ser el primer fichaje de Toyota para las 24 horas de Le Mans 2012. El piloto austriaco, vencedor en la cita de La Sarthe en dos ocasioines, con Porsche-TWR de Joest Racing en 1996 y con Peugeot en 2009, podría convertirse en el primer gran nombre del fabricante japonés en su regreso a la resistencia.

El anuncio del fichaje de Wurz debería anunciarse esta misma mañana. Toyota se asegura un piloto rápido como todos aquellos que proceden de la Fórmula 1, en su curriculum figuran 69 carreras con Benetton, McLaren y Williams, pero con la experiencia que ha ido ganando en Le Mans en los últimos cuatro años (sin olvidarnos su presencia en 1996). Por su parte, Peugeot pierde una importante pieza de su plantel de pilotos. Junto con Marc Gené y Anthony Davidson, Wurz formaba las formación más equilibrada de las tres que tiene el fabricante francés.

Actualización. Ya nos ha llegado el comunicado de oficial de Toyota. Junto a Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima han sido los otros dos pilotos elegidos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos