Compartir
Publicidad

Albert Costa disputará la Renault Megane Trophy

Albert Costa disputará la Renault Megane Trophy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El propio piloto lo ha definido a la perfección: doy un paso atrás para dar dos adelante. Albert Costa ha confirmado en la jornada de hoy que en 2012 disputará la Renault Megane Trophy. El piloto español ha tenido que tomar esta decisión tras no conseguir el dinero necesario para continuar por tercer año en la Fórmula Renault 3.5 o para dar el salto a la GP2.

Costa disputará el certamen, que forma parte de las World Series by Reanult, dentro del equipo Oregon Team. La estructura italiana dirigida por Jerry Canevisio es una de las más potentes del certamen. El pasado año, de la mano de Stefano Commini se hicieron con el título. A sus 21 años, Albert Costa tratará de lograr el título y conseguir el premio de disputar un test con un Nissan GT-R (aún tengo que descubrir si con un GT3 o un Super GT) en el circuito de Motegi.

Para los que no lo conozcan, el Renault Megane Trophy es una silueta, chasis tubular y carrocería de fibra, que cuenta con un V6 de 3.5 litros y 400 CV (el mismo que utilizan en la Fórmula Renault 3.5) en posición central. Todo ello unido a su bajo peso, 980 kilogramos, convierte a la Renault Megane Trophy en una de las copas monomarca más rápida del planeta.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos