Publicidad

Adrián Vallés vuelve a la GP2 con el equipo de Fisichella

Adrián Vallés vuelve a la GP2 con el equipo de Fisichella
Sin comentarios

Publicidad

Muy a menudo me he preguntado qué es lo que había pasado realmente con Adrián Vallés. De estar esperando su oportunidad para subirse al Spyker, hasta el extremo de no aparecer ni en las quinielas de los muchos candidatos a subirse el próximo año en un monoplaza de la rebautizada Force India.

Recordemos que Adrián estuvo a punto de subirse a un Spyker en los libres del viernes del Gran Premio de España de este mismo año, e incluso sonó como posible sustituto de Christian Albers cuando el holandés fue invitado a abandonar el equipo. Pero después de eso, y sobre todo, tras la entrada del dinero de los indios, el nombre de Vallés desapareció del panorama de la Fórmula 1.

Pues bien, si no sabíamos exactamente qué iba a pasar con el piloto alicantino en 2008, hoy mismo se ha confirmado que Adrián Vallés volverá a competir en la GP2 con FMS, el equipo de Giancarlo Fisichella (quien curiosamente está peleando por un sitio que podría haber sido de Vallés de haber existido una continuidad con el programa que parecía tener Spyker para el piloto español). Vallés ha declarado que "estoy realmente feliz de que me quieran para pilotar para ellos". Sobre su paso por la Fórmula 1, ha asegurado que "ha sido bueno probar en Fórmula 1 para Spyker, pero es importante seguir compitiendo y ganando carreras". En fin, que a veces hay que dar un aparente paso atrás para poder seguir subiendo escalones. Timo Glock es un claro ejemplo.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir