Compartir
Publicidad
Publicidad

ACO anunciará los 56 participantes de las 24 horas de Le Mans 2014 el próximo jueves

ACO anunciará los 56 participantes de las 24 horas de Le Mans 2014 el próximo jueves
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, a mediados de febrero, el ACO realiza un conferencia de prensa en la que se dan a conocer los participantes de las 24 horas de Le Mans. Será el próximo jueves a partir de las 15:00 y podrá seguirse en directo gracias a la página oficial de la prueba (www.24h-lemans.com). Además de las 56 entradas para la gran cita de la temporada, también conoceremos los participantes tanto del Mundial de Resistencia como de las European Le Mans Series.

Las incripciones se cerraron el pasado 30 de enero y ha sido el comité de selección el encargado de decidir cuales serán los 56 equipos presentes en La Sarthe además de los 10 reservas. Más allá de las plazas ya otorgadas tras los logros de 2013 (por ejemplo, Audi tiene dos como ganador de las 24 horas de Le Mans y del WEC) lo que si tenemos seguro es que el box56 será para el Nissan ZEOD RC.

Las categorías reservadas para prototipos, LMP1 y LMP2, tendrán un total de 28 entradas (incluyendo al Nissan Zeod RC) mientras que para GT habrá el mismo número de inscritos marcando la paridad 50/50 entre GT y prototipos. Todos aquellos equipos que hayan realizado su inscripción en el WEC, unos 30 aunque no se conocen las cifras definitivas de aspitantes, tienen plaza asegurada una plaza en las 24 horas de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos