A Bernie Ecclestone le gusta demasiado la noche

A Bernie Ecclestone le gusta demasiado la noche
Sin comentarios

Definitivamente, Bernie Ecclestone parece haber descubierto las ventajas de la noche a una edad muy avanzada. No tiene suficiente con ver su sueño realizado al tener este año el primer Gran Premio nocturno de la historia en Singapur, sino que insiste en amenazar con el abandono de Melbourne si la carrera australiana no se hace bajo la luz de la luna, y sigue pegando tiritos a los organizadores del Gran Premio de Malasia, que sí que parecen haber pasado por el aro para albergar desde 2009 un Gran Premio de Malasia nocturno.

Pero no acaban aquí los ataques con nocturnidad y alevosía del mandamás de la Fórmula 1, pues Ecclestone sigue queriendo sumar más y más pruebas nocturnas, ahora con el punto de mira puesto en los países orientales de China y Corea del Sur. El pasado domingo, Bernie Ecclestone confirmó que se había alcanzado un acuerdo para que el Gran Premio de Malasia de 2009 fuera una carrera nocturna, y todo apunta a que en 2010 la Fórmula 1 debería llegar a Corea del Sur, también en una carrera nocturna que beneficie las audiencias televisivas en Europa. Y sobre la opción China, Ecclestone ha declarado: "Hablaremos con la gente de China y veremos qué se puede hacer allí".

Y yo me pregunto: si lo que quiere es mejorar las audiencias europeas, ¿por qué narices cada vez hay más carreras en Asia y continentes exóticos en vez de potenciar las carreras en el viejo continente?

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio