Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Toyota y Porsche luchan por el liderato

24 horas de Le Mans 2014: Toyota y Porsche luchan por el liderato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se cumple la cuarta hora de carrera en las 24 horas de Le Mans 2014, ahora mismo la lucha por la posición de privilegio es cosa del Toyota TS040 Hybrid, #7 (ahora mismo con Stéphane Sarrazin) y el Porsche 919 Hybrid #20 de Ben Hartley. El Toyota es líder con un puñado de segundos sobre el Porsche en una bonita lucha. En cuanto a las paradas, de momento, 5 para Toyota y 4 para Porsche. ¿Habrá construido Porsche el LMP1 más sobrio de los tres oficiales?

Rodando algo más retrasados, los dos Audi que quedan en carrera. El #2, con Benoit Treluyer al volante es tercero mientras que la unidad #1, es cuarto. Ahora mismo, Lucas Di Grassi está al volante y el siguiente debería ser el turno de Marc Gené.

En LMP2, Race Performance aguanta en el liderato y ahora mismo son sólo seis los coches que circulan en la misma vuelta. Por detrás del Oreca 03R-¡Judd! está situado uno de los grandes favoritos, el nuevo Ligier JS P2 de G-Drive con Alex Brundle al volante.

En LMGTE Pro, la lucha es entre Corvette, con el #74, liderando y los dos Porsche oficiales siendo el #91 el que está situado en segunda posición poco por delante de la unidad #92. Bonita lucha en esta categoría que está viendo como Corvette recupera sensaciones del pasado.

En LMGTE Am, liderato de Aston Martin por delante del Ferrari 458 Italia de Ram Racing y con el Porsche 911 RSR de Dempsey Racing. Patrick Long, en un triple turno dejó en manos de Patrick Dempsey el liderato de la categoría y ahora mismo el actor norteamericano no lo está haciendo nada mal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos