Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Toyota domina la primera sesión de entrenamientos libres

24 horas de Le Mans 2014: Toyota domina la primera sesión de entrenamientos libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi un año de espera para que la competición volviera al circuito de La Sarthe. Esta tarde, a las cuatro, y durante cuatro horas, se han celebrado los primeros entrenamientos libres de cara a la edición de las 24 horas de Le Mans de 2014.

Y más allá del dominio de Toyota, con Anthony Davidson marcando el mejor tiempo, la noticia de hoy es el grave accidente sufrido por Loïc Duval. Por causas aún desconocidas, el Audi R18 e-tron quattro conducido por el francés se ha salido en las curvas de Porsche impactando contra las barreras y destrozando el coche por completo. Aunque no se conocen muchos datos, todo parece indicar que el estado de Duval es bueno aunque ahora mismo no podríamos decir que vaya a disputar la carrera. El accidente ha hecho que la sesión se tuviera que interrumpir durante una hora.

Le Mans

El segundo mejor tiempo lo ha marcado Audi, de la mano de Macer Fassler, justo por delante de segundo Toyota TS040 Hybrid. Cuarto ha sido el Audi número 1, el del accidente, que en manos de Lucas Di Grassi marcó su mejor tiempo poco antes del accidente. El Top 5 lo completa el tercer Audi. Por su parte, los Porsche se han mostrado algo más lentos, con tres segundos de retraso.

En LMP2, Jann Mardenborough está demostrando que Nissan tiene que tener un hueco para el en su proyecto LMP1. El británico ha marcado el mejor tiempo con el nuevo Ligier JS P2 por delante del Oreca 03R de Murphy Prototypes.

En las categorías de GT, Gianmaria Bruni ha marcado el mejor tiempo en GTE Pro con uno de los Ferrari 458 Italia de AF Corse mientras que en GTE Am, el danés Nicki Thiim ha marcado la pauta con el Aston Martin Vantage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos