Compartir
Publicidad

Un preparador lanza el LFP Hellion, un Ford Mustang GT de 800 CV por sólo 51.995 dólares

Un preparador lanza el LFP Hellion, un Ford Mustang GT de 800 CV por sólo 51.995 dólares
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente a la que eso de esperar no les gusta nada de nada. Si estás deseando que llegue ya el Shelby GT500 que se rumorea puede disparar su potencia hasta los 750 CV tirando de compresor, el Ford Mustang de 2018 ya tiene una versión de altas prestaciones y es absurdamente barata.

Se llamará LFP Hellion, una preparación cortesía del distribuidor de Ohio Lebanon Ford, y toma al recién estrenado Ford Mustang de 466 CV y lo convierte en una máquina que ofrece más caballos que nadie por menos dinero exprimiendo el motor Coyote 5.0 a través de un doble turbo.

En 2016 ya ofrecieron un Mustang GT de 730 CV por 40.000 dólares

Es una preparación propia de la casa, desarrollada de manera particular para cada uno de los pony car que salgan de sus instalaciones bajo pedido de sus afortunados dueños. La puesta a punto incluye, además del twin turbo ya mencionado, válvulas de descarga de precisión, intercooler, inyectores de mayor caudal, indicadores N-Gauge, reprogramación de la electrónica, refuerzo para la bomba de aceite, línea de escape y transmisiones reforzadas en el eje trasero.

Pues bien, con todo esto incluido se consigue una potencia de 800 CV, pero el preparador asegura que la horquilla puede ir desde los 660 hasta los ¡1.200 CV! Con todo este arsenal lo mejor está aún por venir, porque el precio que piden a cambio es de 51.995 dólares. ¿Te parece caro? Bueno, igual se me olvidó mencionar que se incluye también un Ford Mustang GT nuevecito, que cuesta 44.595 dólares en EE.UU..

Ford Mustang V8 GT 2018 Performace Pack

Si la relación potencia/euros del Ford Mustang ya nos llamó la atención en su día cuando hicimos la prueba de la generación actual, el nuevo modelo va un paso más allá. Pero es que la oferta de Lebanon Ford no es otro paso, es un lanzamiento con catapulta medieval.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos