Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumore, rumore: el Shelby GT350R marca un 7:32 en Nürburgring Nordschleife

Rumore, rumore: el Shelby GT350R marca un 7:32 en Nürburgring Nordschleife
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Aunque Ford no lo ha confirmado todavía, desde HorsepowerKings aseguran que el Ford Mustang Shelby GT350R ya ha marcado un tiempo en Nürburgring Nordschleife, concretamente 7 minutos y 32 segundos, lo que supondría cinco segundos menos que su archienemigo, el Chevrolet Camaro Z28 (7:37) y un segundo menos que el poderoso Porsche 911 GT3 RS MKII (997).

Recordemos que el GT350R cuenta con un motor 5.2 litros V8 atmosférico, con una potencia superior a 500 CV y un par máximo de 542 Nm, aunque lo más importante es la reducción de peso, el trabajo aerodinámico, la puesta a punto "de carreras", altura rebajada, frenos carbocerámicos, vías ensanchadas, suspensión MagneRide, neumáticos de altas prestaciones Michelin Pilot Sport Cup 2, radiadores para el diferencial y la transmisión, etc...

Este arma de circuito de Ford Performance comenzará a venderse en Estados Unidos y Canadá a finales de año, aunque lo hará en edición limitada y, de momento, Ford no ha anunciado cuántas unidades fabricará. Se rumorea que el tiempo en el Infierno Verde se marcó en el mes de septiembre y que sería "fácilmente repetible". A continuación, un vídeo del Mustang en Nordschleife, durante sesiones de prueba.


Vídeo | Youtube
Vía | HorsepowerKings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos