Compartir
Publicidad

¿Qué tal un Ford Bronco para 2020?

¿Qué tal un Ford Bronco para 2020?
20 Comentarios
Publicidad

Durante tres décadas y cinco generaciones, el Ford Bronco fue uno de los todoterrenos más populares en el mercado de Estados Unidos, pero en 1996 dejó paso al Ford Expedition. Ahora, algunos rumores apuntan a que el mítico modelo podría revivir de cara al año 2020, tras el nuevo Ford Ranger, que debería llegar en 2018, tras una gran inversión por parte del gigante americano.

Esta hipotética sexta generación del Bronco es aún un misterio, pero los amantes del modelo, a través de Bronco6G, han imaginado cómo podría ser el Ford Bronco moderno a través de estas recreaciones digitales, creadas a partir de rasgos de algunos modelos de la gama actual de Ford y tomando también inspiración del prototipo Bronco Concept de 2004.

2020 Ford Bronco

Llamado a competir con todoterrenos como el Jeep Wrangler -que por cierto se espera sea renovado completamente en 2018-, el 2020 Ford Bronco, aún imaginado, tiene una pinta muy interesante. Y si ya pensamos en una versión Raptor, con un poderoso motor y un aspecto muy agresivo... ¡Que se haga realidad, por favor!

Imágenes | Bronco6G
Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio