Compartir
Publicidad

El Ford Bronco cumple 40 años

El Ford Bronco cumple 40 años
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace 40 años Ford sacó al mercado su primer SUV, el Ford Bronco. Tal fue la aceptación de este todoterreno, que 10 años después de que se finalizase su producción, aún sigue siendo uno de los 4×4 más venerados de los Estados Unidos. Prueba de ello son los numerosos clubs que hay repartidos por todo el país y las numerosas apariciones en películas de todo tipo.

Uno de sus más famosos dueños es el rockero Ted Nugent. El primero lo compró en 1971 y desde entonces por sus manos han pasado otros seís más. Y todos ellos modificados para satisfacer sus ganas de darle caña cuando practica off-road, otra de sus pasiones, aparte de la música.

1968 Ford Bronco

Y para muestra de su dureza, un botón, o mejor dicho, un par de fotos. Este es el 1968 Ford Bronco de Karl Bradley, uno de tantos miembros de los diferentes clubs de Estados Unidos. Como se puede ver, a este Bronco aún le quedan años para jubilarse.

1968 Ford Bronco

1968 Ford Bronco

Un conocido mio, mecánico en solojeep.com, tiene uno de mediados de los años 80 y lo tiene espectacular. Restaurado original y pintado en negro, da miedo verlo circulando por las calles con sus ruedas de 38’’.

Vía | Media Ford
En MotorPasion | 2009 Ford Bronco, el contraataque de Ford a las marcas chinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos