Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas fotos espía del Shelby Mustang GT500, ahora más reveladoras

Nuevas fotos espía del Shelby Mustang GT500, ahora más reveladoras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días lo vimos camuflado y poco se podía sacar de esas fotos espía, pero las nuevas que han publicado en Autoblog dejan ver más detalles del nuevo Shelby Mustang GT500, que se presupone llegará en 2010.

Lo principal es el frontal, con unos nuevos grupos ópticos y un detalle que no está presente en la generación actual, luces integradas en la calandra. Desconozco la funcionalidad de las mismas, ya que parece que los faros ya llevan integrado el intermitente y las luces antiniebla siguen estando en el mismo sitio. Es posible que se trate de unas luces de larga alcance.

Otro detalle más son las nuevas llantas, de cinco radios. Aunque siendo un test mule, bien podrían ser una provisionales. Como seguro que lo es también las barras antivuelco que se ven en su interior. Dudo que sea un elemento de serie, pero ahí están. Además, hay otra cosa mosqueante. El asiento del piloto es un Sparco EVO2 y el del acompañante está camuflado. ¿Veremos baquets en los próximos GT500? Lo dudo mucho, apuesto a por unos nuevos asientos de corte deportivo, pero sin llegar a ese extremo. Éste lo usarán para el prototipo, que seguramente sea uno de los que le van a dar más caña.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Fotos espía del nuevo Shelby Mustang GT500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos