Compartir
Publicidad

¡Menudo regalo! El primer Ford GT llegará a casa de su dueño por Navidad

¡Menudo regalo! El primer Ford GT llegará a casa de su dueño por Navidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El primer Ford GT por fin ha abandonado la línea de producción y ya está camino de la casa de su cliente. Se trata de una unidad de color negro con dos franjas de color naranja. Han pasado muchos meses desde que conocimos cómo sería el primer superdeportivo de Ford Performance, pero ya podemos celebrar que su producción ha comenzado en Markham, Ontario (Canadá).

Presentado en el Salón de Detroit del año 2015, casi dos años es lo que ha tardado Ford en poner en marcha la producción de este coche cuya demanda ha sido tan alta que han tenido que ampliar la cuota de producción inicialmente fijada. Y lo que es seguro, es que hay un cliente que va a recibir un regalo de Navidad muy especial.

Ford GT 069

Le seguirán muchos otros, ya que aunque Ford inicialmente iba a producir solo 500 unidades del Ford GT, finalmente parece que serán muchos más los que salgan de esta planta canadiense, desde donde se fabrica para todo el mundo. Inicialmente estaba previsto que se fabricasen coches durante dos años, ya que se trata de una planta muy artesanal en la que hay mucho proceso manual.

Finalmente han añadido otros dos años, con lo que se supone que la producción total podría acercarse al millar de unidades, quedándose por tanto lejos de los 6.506 pedidos completos que la marca del óvalo recibió. El segundo Ford GT es de color azul y el tercero es blanco. ¿Vendrá alguno a nuestro país? No parece muy probable.

En Motorpasión | Ford amplía la fabricación del Ford GT, pero igualmente es más que probable que te quedes sin uno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos