Los primeros 500 Ford Mustang de la final de la Champions League duraron 30 segundos

Los primeros 500 Ford Mustang de la final de la Champions League duraron 30 segundos
38 comentarios

Durante el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (4-1) se ofreció por primera vez el Ford Mustang a nivel europeo en 50 años, por la propia marca y no a través de terceros. La primera edición está limitada a 500 unidades. Se sortearán (que no regalarán) entre todos los interesados.

Se podían elegir los dos motores, el 2.3 EcoBoost (309 CV) y el 5.0 V8 (426 CV). Muchos pensaron que no había suficiente loco en Europa para comprarse un coche así con la gasolina al precio que está, pero las primeras 500 peticiones llegaron en los primeros 30 segundos del partido. En total, ¡¡tuvieron 9.300 peticiones!!

Ford Europa desglosa que 1.061 vinieron desde España, el quinto mercado europeo en términos de volumen. No le podemos dar las gracias al PIVE porque no bonifica a este tipo de coches. Sí, en España más de 1.000 personas quieren un Mustang, ya sea con un cuatro cilindros o con un sediento V8. Bendita locura.

A lo largo de las próximas semanas la marca se pondrá en contacto con los 500 agraciados con estas primeras unidades. La compra del coche se formalizará ante concesionario, como siempre. Se podrá elegir motor y un par de colores de pintura. El equipamiento viene cerrado, pero trae prácticamente de todo.

Este es el último año que Ford patrocina la UEFA Champions League, ya que a partir de la próxima temporada lo hará Nissan. No podemos negar que esta última acción de marketing les ha salido más redonda que un neumático. Los 500 primeros Mustang se repartirán entre 20 países y llegarán a finales de año.

En Motorpasión | Ford Mustang: las primeras 500 reservas, a ritmo de Champions

Temas
Comentarios cerrados
Inicio