Publicidad

Ford Mustang: las primeras 500 reservas, a ritmo de Champions

Ford Mustang: las primeras 500 reservas, a ritmo de Champions
44 comentarios

Curiosa manera de arrancar la fase de pedidos del Ford Mustang, la que han ideado en la marca del óvalo. Aprovechando que Ford patrocina la UEFA Champions League, cuando arranque la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo, se abrirá el proceso de reserva de 500 unidades del Ford Mustang.

Mientras dure el partido, también si hay prórroga o si los equipos llegan a los penaltis, estarán abiertos los pedidos, tanto para la versión fastback en color Race Red como para el convertible en Magnetic Silver. Las motorizaciones ya las conocemos, el nuevo EcoBoost 2.3 de 309 CV y 407 Nm de par o bien el V8 5.0 litros de 426 CV y 529 Nm.

Para estas 500 unidades que se pondrán a la venta a ritmo de Champions se emitirá un paquete especial (sin detallar, por el momento) así como un certificado de edición limitada. Asimismo, se ofrecerá el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Para esta resurrección del icono Mustang, los responsables de la marca están sacando todo el partido al modelo. Si hace menos de un mes sorprendieron con todo aquel montaje que supuso llevar el deportivo hasta la cima de Nueva York, ahora aprovechan un escenario inmejorable: uno de los partidos más esperados de la Liga de Campeones, como escaparate para el Mustang. ¿Quién da más?

En Motorpasión | Ford Mustang: bricolaje camino del cielo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio