Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Police Interceptor, puestos a prueba

Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras las diferentes policias europeas utilizan para dar caza a los criminales más veloces interceptores como el Renault Mégane RS (en el caso de Francia), Porsche 911 o BMW M5 (Alemania), Mitsubishi Lancer Evo X (Reino Unido) o el Ford Mondeo ST220 en el caso de la Guardia Civil, en Estados Unidos Ford presenta sus dos nuevas versiones Police Interceptor sobre los modelos Ford Taurus y Ford Explorer.

Aunque todavía no han salido a la venta, la marca ya ha dado datos técnico sobre sus modelos. Para empezar, el Police Interceptor Utility (Explorer) montará un 3.7 litros Ti-VCT V6 de 300 CV (compatible con E85), mientras que el Ford Interceptor Sedan (Taurus) se ofrecerá en dos opciones: 3.5 litros V6 de 280 CV (también E85) y 3.5 litros Ecoboost V6 Twin Turbo de 365 CV.

Cualquiera de los modelos y variantes puede elegirse bien con tracción delantera o bien con tracción a las cuatro ruedas. Todos ellos montan transmisiones automáticas, configuradas además para reducir el consumo en cruceros a baja velocidad (patrullando).

Para demostrar las bondades de sus interceptores, Ford los ha enfrentado a modelos de la competencia, como las versiones policiales del Dodge Charger o el Chevrolet Tahoe, pero a manos todos ellos de auténticos oficiales de policía. ¿Qué opinarán de los nuevos interceptores? A continuación los vídeos facilitados por Ford.






Vídeo | Youtube, Youtube, Youtube, Youtube, Youtube, Youtube, Youtube,
Motorpasión | Ford pelea con Chevrolet y Dodge por el control del mercado de coches policiales, Nissan GT-R y Chevrolet Camaro, interceptores de la policía de Abu Dhabi, Ford Interceptor: lo mejor para las persecuciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos