Compartir
Publicidad

El Ford Mustang Shelby GT500 2019 nos muestra su "cara" en este teaser

El Ford Mustang Shelby GT500 2019 nos muestra su "cara" en este teaser
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lado más salvaje del Ford Mustang se asoma. La marca del óvalo ha desvelado este primer teaser del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 junto a una buena oleada de novedades en la conferencia donde ha anticipado sus planes para este 2018, según informa Motor1. No obstante, su fecha de llegada aún sigue siendo una incógnita.

Se le esperaba para el Salón de Detroit 2018, pero finalmente no hizo acto de presencia. Con el Salón de Nueva York a la vuelta de la esquina, bien podría Ford dar la sorpresa allí. Con el renovado Ford Mustang en el mercado desde hace un año, en Europa ha tardado un poquito más en llegar, no le debe quedar mucho.

La bestia se sigue asomando...

Ford Mustang Shelby GT500 2019 teaser

Esta imagen que muestra un musculoso frontal no ha sido el primer teaser del Ford Mustang Shelby GT500 2019, hace varias semanas el fabricante norteamericano también desvelaba un vídeo en forma de aperitivo donde podíamos ver de forma velada y por partes al más bruto de los Mustang.

Analizando ambos teaser, da la sensación de que el nuevo GT500 seguirá la misma línea que el Shelby GT350, es decir el diseño anterior a la renovación mostrada en 2017. Tiene pinta de que el Mustang Shelby GT500 va a estar basado en el diseño de 2015 y no en el nuevo restyling del Mustang 2018 que ya hemos tenido la ocasión de probar.

Lo que es evidente es que el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2019 está cada vez más cerca y que el Salón de Nueva York podría ser la cita perfecta para hacernos salir de dudas.

750 CV músculo y 322 km/h de diversión

Ford Mustang Shelby GT500 2019 teaser

Respecto a qué noveades podemos esperar del más potente de la familia Ford Mustang las informaciones filtradas a principios de años nos confirmaban no sólo que el Shelby GT500 estaba en camino, si no también algunas de sus características.

Empezando por el motor: un V8 de 5.2 litros sobrealimentado por compresor que podría llegar a los 750 CV. También se especula que podría estrenar una nueva caja de cambios automática 10R90 de diez velocidades, desarrollada junto a General Motors que, de hecho, ya la equipa el Camaro ZL1.

Asimismo, estas filtraciones de carácter interno nos adelantaban también la velocidad máxima del nuevo Shelby GT500, que llegará hasta los 322 km/h, dejando atrás los 299 km/h del Shelby GT350. Para atar en corto ese incremento de potencia, también se adelantaba que incorporaría unos frenos carborcerámicos de generosas dimensiones.

Además, el Ford Mustang Shelby GT500 2019 vendrá con amortiguadores adaptativos Magnetic Ride Control e incorporara nuevas opciones que prometen mucha diversión, como el modo e conducción Drag Strip o el programa Launch Control.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos