Compartir
Publicidad

Ford Mustang FP350S: un americano que te hará babear, aunque es sólo para circuito

Ford Mustang FP350S: un americano que te hará babear, aunque es sólo para circuito
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de coches de carreras de Ford Performance crece aún más con un nuevo miembro de la familia Mustang, el Shelby FP350S, sustituto del Boss 302R y desarrollado para participar en competiciones de la Trans Am, NASA (National Auto Sport Association) o SCCA. Su debut oficial tendrá lugar este mismo fin de semana durante el 2016 Performance Racing Industry, en Indianápolis.

Basado en el exclusivo y espectacular Shelby Mustang GT350R de calle, la versión de competición mantiene el mismo 5.2 litros V8 atmosférico, aunque optimizado para las carreras y combinado con una caja de cambios manual Tremec 3160. El modelo añade además jaula antivuelco FIA, carrocería reforzada, un escape de competición o un kit aerodinámico más agresivo, protagonizado por el gran alerón trasero de fibra de carbono o el splitter frontal.

Ford Mustang FP350S

Las llantas de serie son de aleación y de 19 pulgadas, aunque Ford Performance ofrece en opción un kit de llantas forjadas de 18 pulgadas. La receta del FP350S, que estará a la venta próximamente en todo Estados Unidos, incluye también frenos de altas prestaciones, dirección eléctrica con calibración específica, suspensión ajustable de competición, sistema de adquisición de datos MOTEC, asientos Sparco, volante extraíble o arneses Sabelt con certificación FIA.

En Motorpasión | Ford Mustang Shelby GT350R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio