Compartir
Publicidad

Ford Kuga, fotos oficiales del prototipo de SUV de Ford

Ford Kuga, fotos oficiales del prototipo de SUV de Ford
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford presentará en el Salón de Frankfurt su prototipo de SUV basado en el Ford Focus y C-Max, aunque con un estilo algo distinto a éstos e incluso al recién estrenado Mondeo.

El Ford Kuga será la base de un modelo de producción que llegará al mercado en 2008, y pretenderá ser un SUV asequible con una gama de motores amplia tanto en diésel como en gasolina, y opción de tracción delantera o total. Para el prototipo se ha escogido el 2.0 TDCi de 136 cv.

Las variaciones del modelo de calle respecto al prototipo podrían no ser muchas: opcionalmente podrá llevar llantas de 19 (el mismo tamaño que el prototipo, aunque posiblemente no el mismo modelo), y tanto en el exterior como en el interior apenas se ven aspectos que debieran cambiar en un modelo de producción.

Su interior, exceptuando detalles como los asientos o las inserciones plateadas, es similar al del actual Focus o C-Max, el prototipo no muestra algunos de los nuevos elementos del Mondeo como el volante.

Vía | Km77
En Motorpasión | El Ford Kuga puede ser el primer Ford con motor híbrido en Europa, Ford Kuga, grata sorpresa del óvalo para Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos