Publicidad

Ford Ka Messenger

Ford Ka Messenger
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft y Ford han colaborado para vender una serie limitada del Ford Ka, un coche que comparte la mayoría de sus elementos mecánicos con el Fiat 500, como los motores. Hablamos de una serie limitada de 500 unidades (curiosa cifra) que se empieza a vender esta semana desde 7.900 euros (con Plan 2000E).

Es un Ford Ka Titanium que cuenta con equipamiento adicional, sugerido por usuarios de la red de conversación con más usuarios del Mundo (algo fácil si te lo impone el sistema operativo que usa casi todo usuario doméstico que se precie). El ahorro que supone esta versión es de unos 700 euros.

Se distingue por unas insignias identificativas con el icono de MSN Messenger (ahora llamado Windows Live Messenger), alfombrillas específicas, teléfono Windows Phone HTC Touch 2 (con GPS y Messenger integrados), soporte para colocarlo en el coche, Bluetooth y llavero específico con conexión USB (para guardar cosas).

Ford Ka Messenger

El precio es para la versión 1.2 gasolina de 69 CV, la más recomendable debido a lo que cuesta rentabilizar el diesel, pensando en el máximo ahorro. A fin de cuentas, el diesel hace al Ka un poco más marchosete. Quien quiera diesel, se le pueden instalar estos elementos adicionales sin coste sobre el Titanium.

Afortunadamente el sistema operativo de Redmond no va a afectar al funcionamiento normal del coche. La combinación Messenger + coche me parece bastante peligrosa. ¿Os imagináis? FuLaniTO ha cambiado su estado a: ha 150 por la autovía, tumvando aguja. Perdonadme, me ha salido casi sin pensar.

Espero que el teléfono integrado no permita su manipulación mientras se está conduciendo... Por cierto, y antes de terminar, os voy a hacer una pequeña reflexión como informático (o ex-informático, es igual). Uso MSN desde 2001, pero no uso el cliente oficial desde 2008, cuando dejó de funcionarme.

Ford Ka Messenger

Fue por instalar una actualización oficial, y todo intento por restaurarlo falló, tenía que tirar el sistema operativo entero para arreglarlo. ¿Alguien puede explicarme cómo un simple cliente de mensajería instantánea necesita instalar casi 1 GB de porquería en mi ordenador?

Cualquier cliente pequeño de terceros, de <10 MB, hace lo mismo. Si existe Pidgin, aMSN, Emphathy, Meebo... ¿por qué seguir usando el oficial? No me digáis que es por que es más bonito... Volviendo al tema que nos ocupaba... el Ford Ka es menos glamuroso que el Fiat 500, pero es más barato.

Vía | "El Mundo Motor":http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/03/12/coches/1268422860.html En Motorpasión | "Nuevo Ford Ka, más información y fotos":https://www.motorpasion.com/ford/nuevo-ford-ka-mas-informacion-y-fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir