Ford Galaxy 2010

Ford Galaxy 2010
18 comentarios

Ford pondrá a la venta a partir de finales de la próxima primavera el nuevo Ford Galaxy. Como dato principal, la incorporación de un nuevo motor de gasolina EcoBoost 2.0 SCTi, así como la mejora de todos los propulsores diesel Duratorq TDCi 2.0 a los que se une una nueva variante de 163 CV de potencia.

Esta motorización gasolina EcoBoost 2.0 SCTi de 203 CV vendrá acompañada de una nueva transmisión PowerShift de seis velocidades y doble embrague. Para la motorización diesel Duratorq, esta caja con doble embrague será opcional y dispondrá de tres niveles de potencia 115, 140 y 163 CV.

El equipamiento de seguridad también ha sido mejorado, ahora incluirá un sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS), limitador de Velocidad (ASLD), iluminación tanto interior como exterior usando la tecnología LED, cierres eléctricos especiales para niños y un según dice la marca, un sistema de sonido Premium Sound System con 256 watios.

Ford Galaxy-02

Ford informa de que la nueva remesa de modelos para el 2010 llegará cargada como nunca de equipamientos que cubrirán todos los aspectos del automóvil; desde las nuevas motorizaciones y transmisiones, elementos de seguridad activa, nuevos niveles de conectividad intuitiva del conductor, hasta un aumento del confort y del entretenimiento a bordo.

Aunque el Ford Galaxy no es el único modelo que se beneficiará de estos cambios. Este nuevo motor gasolina EcoBoost 2.0 SCTi también lo montarán las nuevas generaciones del Ford C-MAX, Grand C-MAX y Focus. Así como el propulsor de ciclo diesel que lo compartirá el Ford Galaxy con el S-MAX 2010.

Otros detalles que ayudarán a realizar una conducción más segura y eficiente en el Ford Galaxy serán el indicador de cambio de marcha y el nuevo Mobile Navegation. Todo un plantel de nueva tecnología Ford, para su recién estrenada familia global.

Ford Galaxy-03

Respecto al nuevo diseño, denominado Kinetic design, Ford incluye nuevos materiales interiores y un exterior que estrena frontal, con un capó más esculpido, barras cromadas y nuevas luces antiniebla, raíles de nuevo diseño en el techo, cromados y luces tipo LED en trasera y laterales.

El interior se vuelve más lujoso gracias a los nuevos colores y materiales y a la facilidad para personalizarlo. El Fold Flat System ahora se monta de serie para la segunda fila de asientos y en algunos modelos en la tercera.

Un montón de mejoras de las que la marca ya ha comenzado a presumir, tan solo queda poder probarlas y tocarlas para dar o no, el visto bueno a esta nueva familia global de la marca americana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio