Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Focus SUV, primeras recreaciones

Ford Focus SUV, primeras recreaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Tras presentaros las fotos espías de un Focus C-Max 4×4 a principios de mes, hoy podemos publicar lo que serían las primeras recreaciones del Ford Focus SUV o CUV (como lo llaman en autoblog.it) creadas por la revista alemana Auto Bild.

Al contrario que la primera recreación virtual que os mostrábamos en el anterior post, el frontal parece ser el mismo del Focus C-MAX, mientras que en la anterior el frontal sigue la línea marcada por el nuevo Ford S-Max. Quitando la parte delantera, lo demás si parece inspirado en el Ford S-Max, con una línea mucho más deportiva que el Focus C-Max.

Ford Focus SUV

Según autoblog.it, la plataforma será la misma que la del C-Max y compartirá con él el interior y gran parte de la mecánica. Las motorizaciones que se barajan son dos motores de gasolina con una cilindrada de 2 litros y una potencia de 150 y 185 CV, mientras el motor diésel será el TDCi de 136 CV que montan actualmente los C-Max.

Según Auto Bild, este nuevo Ford Focus SUV formará un trio de pequeños SUV’s de Ford con el nuevo Volvo XC50 y la nueva generación del Land Rover Freelander.

Vía | autoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos