Compartir
Publicidad
Publicidad

Al Ford Focus RS 2015 finalmente han decidido regalarle 350 caballos

Al Ford Focus RS 2015 finalmente han decidido regalarle 350 caballos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Finalmente en Ford han decidido darle un poco más de alegría al Ford Focus RS 2015. Tras anunciar que entegaría 320 caballos gracias a su motor 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros, el mismo del Ford Mustang, parece que lo han pensado mejor y tras darse cuenta de que esa potencia les situaría en la franja inferior de caballería de los super compactos actuales, le han apretado un poco más la brida del turbo para que entregue 350 caballos.

Esa será la potencia que finalmente entregará el Ford Focus RS 2015, que precisamente hoy se presenta en el Goodwood Festival of Speed con el mismísimo Ken Block, que se encargará de conducirlo por la colina arriba. Al incorporar tracción a las cuatro ruedas desarrollado específicamente para este modelo y el Dynamic Torque Vectoring, aseguran que el coche podrá soportar hasta 1G de aceleración lateral.

El nuevo Ford Focus RS comenzará a producirse a finales de año en la planta de Saarlouis, en Alemania y lo siguiente que esperamos saber es el precio que tendrá y cuándo estará a la venta en el mercado español. Ya estoy pensando en la comparativa de final de año entre este, el Audi RS3, el Mercedes-AMG 45 4matic y el BMW 135i xDrive. ¿Verdad que suena apetecible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos