Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford B-MAX tendrá opcionalmente un sistema de sonido Premium

El Ford B-MAX tendrá opcionalmente un sistema de sonido Premium
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque en los coches de gama alta es algo habitual tener equipos de sonido de alta fidelidad de serie o pagando aparte, lo cierto es que en segmentos inferiores es un terreno por explorar. Ford ha querido que su monovolumen pequeño B-MAX tenga un equipo de sonido que no tenga que envidiar a los de coches más caros.

El Sony Audio System cuenta con un amplificador de audio de cuatro canales (4×25 W), cuatro altavoces de 6,5” en las puertas y otros cuatro tweeters también en las puertas, en posición más elevada. La recepción de la radio debería ser buena al contar con doble antena y además es compatible con Bluetooth Audio, USB, etc.

Desde Ford nos cuentan que se ha pensado en cada aspecto (colocación, potencia, número de elementos…) utilizando mediciones de sonido y un ingeniero durante días. Para afinar, han utilizado una variada lista de reproducción, desde Vivaldi hasta los revientacanciones de los Black Eyed Peas.

Los tan diferentes sonidos y frecuencias de dicha lista de canciones les han servido para hacer un traje a medida en forma de altavoces, y en el que no han considerado necesario poner un altavoz de graves (subwoofer). A falta de saber qué tal zumba, todo esto suena muy bien, al menos sobre el papel. ¿Cuánto costará? Es una buena pregunta…

Enlace | Last.fm (lista de canciones usada en Ford)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos