Compartir
Publicidad
Publicidad

El Boss Mustang vendrá con partes del Shelby GT500

El Boss Mustang vendrá con partes del Shelby GT500
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Tras el anuncio del nuevo Shelby Mustang GT500 y la salida al mercado del Shelby Mustang GT-H y el Mustang GT California Special muchos rumores sobre nuevos modelos han ido apareciendo por la red. Primero fue el Mustang Mach 1, luego le tocó el turno al Ford Mustang Boss y por último, el mejor de los rumores, la reedición del Shelby Mustang GT500KR. Al final, el rumor acertado ha sido el del Ford Mustang Boss.

Aún queda un tiempo para verlo rodar por las carreteras, porque por lo que afirman en Motor Trend en su edición escrita, no verá la luz hasta 2008, cuando el Mustang reciba algunos retoques estéticos y de motor. Lo que no está claro será el motor que monte. En un principio las suposiciones apuntaban al V8 5.4 DOHC que equipa el Shelby GT500, pero ahora Motor Trend anuncia que será el V8 5.0 de 390 CV. Contará también con la suspensión del GT500 y el interior lo destriparán y aligeraran para rebajar el peso total del coche.

Ya tengo ganas de ver este bicho rodar por las carreteras de California, el estilo del vídeo del Shelby GT500, y quien sabe, empezar a soñar con tener uno. Más ligero que un V6, más potente que el GT y mucho más barato que el GT500, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos