Compartir
Publicidad

Echa cuentas: 6.506 pedidos para el Ford GT, y sólo hay 500 unidades en camino (de momento)

Echa cuentas: 6.506 pedidos para el Ford GT, y sólo hay 500 unidades en camino (de momento)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Ford GT nos llamó la atención desde el primer momento. Recogiendo la esencia del original pero observándolo desde la actualidad, algo nos hacía pensar que el superdeportivo de Dearborn llegaría al mercado pisando fuerte. Y así ha sido.

En cosa de un mes, la marca del óvalo azul ha recibido 6.506 pedidos completos del Ford GT, mientras que 200.000 personas han entrado al configurador que permite miles de combinaciones posibles. Las primeras cifras apuntaban a 10.800 personas interesadas, de las cuales un 65 % se han materializado en un pedido. Ojo, porque Ford sólo tiene planteadas 500 unidades, al menos de momento.

'EcoBoom' de pedidos a última hora para el Ford GT

Ford Gt 2016

No es de extrañar que en las comunicaciones de la marca Ford explique que esas 500 son las "primeras" de la producción, sin detallar nada más por el momento, aunque todo hace pensar que las entregas difícilmente se podrán satisfacer al mismo ritmo que han seguido los pedidos.

Sólo en los últimos seis días, se recibieron el 32 % de las solicitudes, que ya es decir. La fibra de carbono y el potente motor EcoBoost que monta el nuevo Ford GT son las claves que destaca el fabricante para explicar el aluvión de pedidos.

Ford Gt 2016
Ford contactará con "los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días", según ha explicado en un comunicado.

Aunque el proceso de pedidos está cerrado, el configurador sigue disponible. Así, según Ford, "los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales". Por otra parte, el director global de Ford Performance explica que “este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”. Ese momento está fijado para finales de año.

En Motorpasión | Toda la información sobre el Ford GT | Ya puedes configurar tu Ford GT online, hay más de 4.000 combinaciones posibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio