Compartir
Publicidad

Al final, el Ford Windstar también va a revisión

Al final, el Ford Windstar también va a revisión
11 Comentarios
Publicidad

La "investigación de la NHTSA":https://www.motorpasion.com/ford/la-nhtsa-investiga-al-monovolumen-ford-windstar del monovolumen Ford Windstar ya ha dado resultados. El fabricante norteamericano tiene hacer una llamada a revisión de 575.000 unidades, fabricadas entre 1998 y 2003. Todas estas unidades son de Estados Unidos (463.000) y Canadá (112.000).

El problema es el eje trasero, que puede acumular residuos y sal, especialmente en zonas costeras o en invierno (donde se echa sal por la nieve). Si se acumula suficiente sal, se produce corrosión y el eje puede llegar a partirse. Ford reemplazará todos los ejes que sean necesarios, el resto serán inspeccionados.

Según la NHTSA, ha habido 234 quejas sobre roturas del eje, ya sea parado o en movimiento. A consecuencia de eso, solo ha habido dos accidentes de poca consideración en el que no hubo heridos graves. Y podría haber pasado algo muy serio. Desde luego, las llamadas a revisión de seis cifras son un tema recurrente en ese país.

En Motorpasión | "La NHTSA investiga al monovolumen Ford Windstar":https://www.motorpasion.com/ford/la-nhtsa-investiga-al-monovolumen-ford-windstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos