Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Fiat Freemont AWD, para triscar por los Apeninos

Llega el Fiat Freemont AWD, para triscar por los Apeninos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Dentro de los grandes planes de la marca italiana con su versión propia del Dodge Journey, el siguiente paso consiste en dar alas a las cuatro ruedas del Fiat Freemont, el monovolumen que está plantando cara a los tiempos de crisis que corren por nuestros lares. Sus logros para Fiat se andan comparando ya con los que supuso el lanzamiento del 500.

La versión AWD del Freemont llega ya mismo a Italia. A finales de mes se verá en los concesionarios del país de la bota, y se incorporará a los modelos que monten el Multijet 2.0 de 170 CV y el V6 3.6 de 280 CV. Ambas motorizaciones contarán con una transmisión automática de seis relaciones.

En el Freemont, la transferencia de par a uno u otro tren del vehículo se realiza de forma electrónica en función de la demanda del conductor, y también de forma coordinada con el ESP, dando lugar a un sistema más flexible y preciso que un acoplamiento viscoso o un sistema Torsen, que además interviene de forma natural como un sistema de control de tracción avanzado. Minipunto para los italianos.

En Motorpasión | El Fiat Freemont empieza con buen pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos