Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva furgoneta de Fiat se llama Talento

La nueva furgoneta de Fiat se llama Talento
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Así define la RAE la palabra Talento: inteligencia, aptitud, persona inteligente o apta para determinada ocupación. Pero en realidad debemos llegar hasta su cuarta acepción para leer el significado al que se sefiere Fiat con el nombre de su nueva furgoneta, dice así: Moneda de cuenta de los griegos y de los romanos.

La gama de Fiat Professional se amplía con la nueva Talento, que cubre el hueco entre la pequeña Doblò y la gran Ducato. Esta furgoneta media cuenta con un diseño moderno y un frontal más convencional que el de la Ducato. Pero seguro que, al margen del frontal, has encontrado parecidos más que razonables con otros modelos ¿a que sí?.

1366 2000
Renault Trafic

Normal, esta furgoneta es fruto del acuerdo de Fiat, Renault y Opel, no tienes más que ver las fotografías para comprobar que la Renault Trafic y la Opel Vivaro son similares a la Fiat Talento.

333
Opel Vivaro

Equipará motores pequeños turbodiésel para lograr bajos consumos y emisiones como mandan los cánones (o mejor dicho la Euro 6) con potencias que llegarán a los 145 CV. En cuanto a carrocerías contará con variante furgón, pasajeros, doble cabina y plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos