Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat Grande Punto Abarth, ya a la venta

Fiat Grande Punto Abarth, ya a la venta
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El Grande Punto más brutal está a la venta por 17.900 euros. Tiene un motor 1.4 Turbo de 155 CV, rivaliza con Opel Corsa GSi, SEAT Ibiza Cupra (cuando salga al mercado), Peugeot 207 THP, Volkswagen Polo GTI o Mitsubishi Colt CZT. Hace poco tiempo había algo más de variedad en el segmento de los utilitarios pepino, no tiene rival en Ford Fiesta o Renault Clio por citar ejemplos. Por precio y prestaciones está muy bien posicionado.

Por 4.500 euros más está disponible el kit Esseesse (SS), que potencia el motor hasta 180 CV y suma neumáticos Pirelli Pzero 215/40 R18, frenos de disco perforados y una suspensión más efectiva y baja. Si se prescinde de la potenciación, el kit se llama Assetto y cuesta 2.000 euros. El SS puede pedirse con el coche nuevo o hasta los primeros 20.000 kilómetros.

Los Grande Punto Abarth no se encuentran en los concesionarios Fiat, sino en unos independientes de la marca Abarth. A lo largo de este año se inaugurarán varias concesiones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo e Islas Canarias. Actualmente hay concesiones en Gijón y Valencia, pero puede gestionarse la compra a través de un concesionario Fiat.

Vía | km77
En Motorpasión | Fiat Grande Punto Abarth, galería y datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos