Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Fiat Ægea, imaginado en variante Abarth

El futuro Fiat Ægea, imaginado en variante Abarth
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días conocimos el futuro sedán asequible de Fiat, llamado Fiat Ægea, y a juzgar por los comentarios que vosotros mismos aportásteis, parece que su diseño ha gustado mucho comparado con el de los últimos modelos de la casa. Ahora imagina qué aspecto tendría este Ægea si pasara por manos de Abarth para ponerse en forma y sacar sus garras.

Imaginarse la versión Abarth es precisamente lo que ha hecho el artista X-Tomi, cuyos diseños creados por ordenador ya hemos podido ver en otras ocasiones, como estos superdeportivos en versión básica, hasta con tapacubos, que tanto gustaron en su día. Obviamente, se trata de una fantasiosa mirada al modelo y no de una variante real.

El amigo X-Tomi ha querido conseguir un look más agresivo mediante un nuevo paragolpes frontal, taloneras específicas, parrilla y faros oscurecidos, techo en color gris (no sabemos si la idea es que sea de fibra de carbono), carcasas de los retrovisores exteriores en el mismo tono oscuro, generosas llantas de aspecto deportivo, pinzas de freno de color rojo, carrocería rebajada en altura y logotipos Abarth que no podían faltar como colofón.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Fiat Ægea: el nuevo sedán asequible de Fiat, en cuatro puntos clave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos