Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos

El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Desde hoy, el Fiat Bravo está disponible como ya adelantó Javier Costas en junio, con el galardonado y laureado motor 1.4 Multiair de 140 caballos de potencia. Este motor, que ya equipan otros como el Alfa Romeo Mito, fue galardonado con el premio Engine of The Year y parece que le va a sentar muy bien al Bravo.

El Fiat Bravo con el motor 1.4 Multiair de 140 caballos homologa un consumo medio de 5,7 litros cada 100 kilómetros gracias entre otros a la incorporación de un sistema Start&Stop y a la combinación con una caja de cambios de seis velocidades, que permite rodar a menos revoluciones cuando circulamos en carretera.

Otra de las características de este tipo de motores de baja cilindrada y gran potencia, es que suelen entregar mucho par a bajas revoluciones, y en el caso del 1.4 Multiair de 140 caballos, entrega 230 Nm a 1750 revoluciones por minuto. Así pues, el TJET de 120 caballos al que sustituye, queda completamente olvidado. Si estás pensando en comprarte un Fiat Bravo, es muy probable que este sea el motor idóneo y además está disponible por 16.250 euros con acabado Dynamic y por 17.950 euros con el acabado Emotion.

En Motorpasión | Fiat Bravo, prueba (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos