Compartir
Publicidad
Publicidad

"Villa Ferrari" se encuentra en Holanda

"Villa Ferrari" se encuentra en Holanda
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Dos Ferrari a la puerta de una casa en Villa Ferrari

Si os preguntase cual creéis que es el pueblo con más Ferrari por habitante, tal vez muchos penséis en Maranello, la sede de la marca del Cavallino dónde todos los “ferraristas” sueñan con peregrinar al menos una vez en la vida.

Pero la realidad, es que no muy lejos de allí hay otro pueblo que realmente podemos considerar como la “Villa Ferrari” (*). Se trata de una urbanización de chalets adosados situada en Holanda, dónde absolutamente todos los coches de sus inquilinos son Ferrari. O ese es el efecto que nos causan las imágenes, pero tiene explicación.

Delante de cada chalet hay mínimo dos Ferrari de todo tipo, desde un moderno Ferrari 599 GTB en un espantoso color azul claro metalizado, hasta un 308 o el precioso 355. Se hace extraño ver como los únicos coches que se utilizan por los habitantes de esta urbanización son Ferrari, y lo más extraño es que se ve cierta vida familiar, con niños pequeños.

Evidentemente los deportivos de Maranello no son los coches más cómodos cuando hay que viajar en familia o cuando hay que llevar la silla con un bebé en el coche, de ahí que me parezca extraño que no haya ningún otro tipo de coche.

Tal vez el nuevo Ferrari FF, el primero con carrocería de tipo familiar, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas se convierta por tanto en el nuevo modelo favorito de esta urbanización a la que nos hemos permitido bautizar ya como “Villa Ferrari”.

Las reuniones de comunidad tienen que ser de lo más animadas, comentando lo bien que va un modelo u otro en lugar de hablar de cuanto se le va a pagar al encargado de la seguridad o al vigilante de la piscina.

Fe de errores: Como muchos habéis apuntado en los comentarios, esto en realidad ocurrió hace dos años, cuando hubo una concentración de Ferrari organizada por un club y se alquilaron todas estas casas a la vez, luego no es una población real sino una “quedada”. Os pedimos disculpas por el malentendido.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos