Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnología HY-KERS para el sucesor del Ferrari Enzo

Tecnología HY-KERS para el sucesor del Ferrari Enzo
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo ha hablado y ha sido claro. No piensa dejar el mandato de Ferrari hasta que el nuevo ciclo de producción del Cavallino Rampante haya finalizado. Y ese nuevo ciclo empezará en 2012 con la llegada, según él, del sucesor del Ferrari Enzo y que contará con jugosas y electrizantes novedades.

El prototitpo Ferrari Millechili Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2007 es el punto de partida para este sustituto del Ferrari Enzo pero simplemente en lo referente a la filosofía del downsizing. La imagen será completamente distinta.

La motorización de este nuevo estandarte de Ferrari será una derivación de la presentada en el Ferrari 599 HY-KERS Concept presentado en el Salón de Ginebra 2010, como una hibridación de gasolina y el uso de la recuperación de enegía cinética. Con esto garantizan una reducción de emisiones de un 35% sin comprometer su verdadero reto, hacerlo más potente y efectivo.

Las palabras de Montezemolo son claras: “Este coche incluirá nuestros conocimientos en la tecnología más avanzada para el incremento de prestaciones a la vez que se reducen consumos y emisiones. Su desarrollo también influirá en los Ferrari que saldrán al mercado tras él”.

Por lo tanto, podemos esperar que tras ese sucesor del Ferrari Enzo vamos a ver otros Cavallinos con tecnología híbrida pero sin perder la esencia de la marca, la deportividad. Cuando llegue 2012, aunque sepamos lo que va a pasar, seguro que Ferrari no dejará de sorprendernos.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Los nuevos Ferrari ya están en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos