Compartir
Publicidad
Publicidad

Se venden Ferrari LaFerrari y Pagani Zonda R económicos

Se venden Ferrari LaFerrari y Pagani Zonda R económicos
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendentes las imágenes que nos llegan desde China. Asusta ver de lo que son capaces algunos falsificadores de coches allí, capaces de crear réplicas muy conseguidas de dos de los supercoches del momento, el Ferrari LaFerrari y el Pagani Zonda R. Si quieres alguno de ellos, debes acudir a la web de Mansory Cars, que nada tiene que ver con el preparador alemán de coches.

En esa web puedes pedir tu réplica del Ferrari LaFerrari con cinco tipos de especificaciones. El más económico es el LaFerrari con motor de Toyota Camry V6 con un precio de 20.000 dólares. Si lo quieres con motor de Ford Mustang 5.0 tendrás que pagar sólo 23.000 dólares, mientras que los V8 y V10 de Audi estarán a la venta por 29.000 y 38.000 dólares respectivamente.

Ferrari LaFerrari - Pagani Zonda R

El Ferrari LaFerrari original lleva un 6.3 V12, así que esta compañía de réplicas también ofrece un V12 de origen BMW por 38.000 euros. Las mismas motorizaciones se ofrecen para el Pagani Zonda, aunque la versión R que se puede ver en las fotos al lado del LaFerrari todavía no está disponible en el catálogo.

Imaginamos que en ambas compañías italianas ya están manos a la obra para dar con estas réplicas y poner en marcha toda la artillería legal disponbible para evitar que estos coches lleguen al mercado. Miedo da ver lo bien hechos que están a nivel puramente estético. ¿No has soñado con una maqueta un poco más grande que esa que tienes en la estantería de tu casa?

Ferrari LaFerrari réplica
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos