Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser como Justin Bieber? Al menos ahora podrás comprar su Ferrari 458 Italia preparado por Liberty Walk

¿Quieres ser como Justin Bieber? Al menos ahora podrás comprar su Ferrari 458 Italia preparado por Liberty Walk
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía bastante tiempo que en Motorpasión no hablábamos de Justin Bieber, y tal vez sea porque el chaval esté portándose mejor de lo habitual a la hora de jugar con sus coches. En esta ocasión el controvertido cantante ni se ha regalado un Bugatti Veyron, ni un LaFerrari ni ha sido cazado haciendo carreras por Miami. En esta ocasión hablamos de él simplemente porque uno de sus coches más famosos será subastado.

Se trata del Ferrari 458 Italia que originalmente era de color blanco con las llantas blancas, sí, aquel con el que paró el tráfico de Los Ángeles hace unos años, un coche que después pasó por el mundo del tuning para adoptar este aspecto que véis en las fotos. Pues bien, el coche está a subasta en Estados Unidos y puedes hacerte con el hasta el 22 de enero.

Justin Bieber Ferrari 458 Italia

Este Ferrari 458 Italia del año 2011 fue preparado por los especialistas de West Coast Customs, quienes le montaron el kit de carrocería Liberty Walk y lo pintaron con el color azul que vemos ahora. El interior en cambio es el mismo que Justin pidió de fábrica cuando compró el coche.

El único cambio destacado por dentro está en el equipo de audio, ya que incorpora un equipo de 2.000 watios con un subwoofer de 10 pulgadas con el que Bieber escuchaba sus canciones y las de sus artistas y colegas favoritos.

Ferrari 458 Italia Justin Bieber

Las llantas son unas Forgiato de 20 pulgadas fabricadas en tres piezas. Por si aun no tienes ganas de hacerte con el, hay que decir que en el historial del coche figura su involucración en un accidente en California, aunque es presumible que no haya sido grave porque se trató de una colisión en la parte posterior y los airbag ni siquiera saltaron.

Un Ferrari 458 Italia del año 2011 (sin tunear) se podría vender en el mercado de segunda mano por algo más de 100.000 euros, pero este con el historial que tiene, es posible que alcance un precio muy superior. Si tu hija no para de llorar desconsoladamente para que le compres el Ferrari de Justin Bieber, puedes pujar por el en la web de Barrett-Jackson. Mira la parte positiva de toda esta historia, podrás tener un Ferrari para cumplir los deseos de tu hija adolescente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos