Compartir
Publicidad

Pierde el control de su Ferarri 458 Italia con nieve, se sale de la carretera ¡y no lo destroza!

Pierde el control de su Ferarri 458 Italia con nieve, se sale de la carretera ¡y no lo destroza!
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El protagonista de hoy es Ryan Magee, ganador del Euromillones en 2008, que se embolsó 6,4 millones de libras. Al cambio actual, es una pasta, 7,67 millones de euros, o si lo preferís, casi 1.278 millones de pesetas. Uno de sus coches es este Ferrari 458 Italia, que le dio por conducir con muy bajas temperaturas.

No circulaba con neumáticos de invierno ni acorde a las condiciones de adherencia, por lo que se salió de la carretera llevándose por delante una valla de alambre de espino. Pudo haber acabado mal, muy mal, pero el coche aparentemente está en buen estado. No podemos catalogarlo como Dolorpasión.

Los neumáticos de invierno para este coche pueden costar casi 5.000 euros, pero considerando el valor del coche, es el chocolate del loro. El seguro se encargará, y sin mayor problema. Ocurrió cerca de Derry, en el norte de Irlanda.

Ferrari 458 Italia

No es su primer Ferrari, al poco tiempo de ganar la lotería tuvo un accidente con un Ferrari F430 Spider, y se llevó una multa de 200 libras por haber ido hablando por el móvil. Sí, como si nos ponen una multa de un céntimo, tal cual.

Está claro que el 458 Italia no es el coche más adecuado para ir por la nieve o el hielo. Es mucho más razonable hacerlo en un Ferrari FF de tracción total, y obviamente, calzarlo con neumáticos de invierno. Con los neumáticos tan anchos que suelen usar estos coches, en esas condiciones están vendidos con ruedas de verano.

Recordad que para la nieve y el hielo, cuanta menor superficie de contacto, mejor. Por eso cuando vemos coches de rallye corriendo sobre nieve, sus llantas nos parecen ridículas. Si encima hablamos de neumáticos que pierden muchas prestaciones solo por hacer frío, se puede liar una buena. El coche saldrá de esta.

Un saludo para lordofthecoffee
Vía | The Sun, Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos