Compartir
Publicidad

"Papá, le voy a poner al Ferrari F12Berlinetta un vinilo de Louis Vuitton" y pasa esto

"Papá, le voy a poner al Ferrari F12Berlinetta un vinilo de Louis Vuitton" y pasa esto
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Rashed Belhasa, es de Dubai y con sólo 15 años es uno de los personajes más seguidos en redes sociales. ¿A qué se dedica? Pues además de a gastarse el dinero que tiene a mano, a hacer cosas como vinilar un Ferrari F12Berlinetta con un mosaico de Louis Vuitton y la marca Supreme.

La vida de Belhasa no parece la de un adolescente normal. Mientras los chicos de su edad estudian, hacen deporte y juegan con sus amigos como cualquier hijo de vecino, él se dedica a otros menesteres que le han llevado a ser uno de los personajes más influyentes en las redes sociales.

Cuenta con más de 800.000 seguidores en su canal de YouTube, cuyo nombre Money Kicks, algo así como patada al dinero, ya dice mucho del perfil ante el que nos encontramos. En Instagram es todo un ídolo, ya que cuenta con casi 700.000 seguidores.

No tengo carnet para conducirlo pero lo he vinilado

King of supreme 🙏🏽🔑#supreme#louisvuitton#hypebeast

Una publicación compartida de Rashed Belhasa Aka-Money Kicks (@rsbelhasa) el

Su última creación, la cual está dando la vuelta a todo el mundo, ha sido ponerle a su Ferrari F12Berlinetta un vinilio que simula el tejido con el que se confeccionan muchas prendas de la famosa marca Louis Vuitton, aunque en esta ocasión en lugar de elegir tonalidades marrones, ha elegido el rojo Ferrari y el blanco para el mosaico.

Como si se tratarse de uno de los YouTubers más famosos del mundo, Rashed cuenta con un equipo de vídeo que le sigue, en esta ocasión hasta el local de los especialistas de FoilX, que es en quienes ha confiado el vinilado de su nuevo coche.

Allí nos adelanta qué es lo que ha hecho pero mientras se dirige hacia su nuevo Ferrari, le regala un mensaje a la audiencia y tal vez a su padre. El jóven necesita un Bentley Bentayga y lo dice muy claramente. Es urgente.

Finalmente nos muestran cómo el F12Berlinetta ha pasado de ser amarillo a lucir su nueva decoración. Te guste más o menos, lo que está claro es que combina muy bien con el atuendo de Rashed cuando va recogerlo. La pena es que no puede conducirlo legalmente, de ahí que el vídeo termine mostrando el coche en una carretera de Dubai...mientras lo conduce otra persona para el.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos