Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No puedo optar al LaFerrari? Póngame un F12 y después el LaFerrari

¿No puedo optar al LaFerrari? Póngame un F12 y después el LaFerrari
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Desde Filipinas nos llega una historia de las que nos gustan, de las que transmiten pasión por el automóvil. Pasión, u obsesión incluso, porque el protagonista de nuestra historia quería con tantas ganas un Ferrari LaFerrari que ha tenido que comprarse primero un Ferrari F12 Berlinetta para ser considerado como posible cliente.

El Ferrari F12 Berlinetta de este señor es el primero en Filipinas y ha costado a su dueño 32,9 millones de pesos, aproximadamente unos 753.000 dólares o 566.000 euros, en el único distribuidor de Ferrari del país, Autostrada Motore, uno de cuyos empleados aseguraba que "sólo clientes muy especiales" tienen derecho a pedir un LaFerrari de los 499 que serán producidos.

Según uno de los trabajadores del concesionario en cuestión, hace falta tener al menos cinco modelos presididos por el Cavallino Rampante para ser considerado un cliente "especial". Imaginamos que el comprador tendrá algún otro modelo en su garaje y tuvo que completar la colección con el último V12 de Maranello para poder acceder a su soñado LaFerrari. Aquello que solemos decir de "Hay gente con mucha suerte" bien podría dar pie a una categoría nueva: "Hay gente con mucho dinero".

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113080661139/man-buys-f12-berlinetta-just-to-be-eligible-to-purchase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos