Compartir
Publicidad
Publicidad

La boutique del amante del motor: gafas de sol, colonias y móviles

La boutique del amante del motor: gafas de sol, colonias y móviles
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas son algunas de las novedades acumuladas de la pasada semana respecto al merchandising (qué despectivo suena) de marcas de coches y relacionadas.

Comenzamos con estas gafas de visión nocturna de Tag Heuer, que han sido diseñadas para la competición. Mejoran el contraste en los colores oscuros en situaciones de poca luz, y además su diseño permite llevarlas debajo de un casco. No se pondrán a la venta hasta 2012.

Fragancia Porsche

Continuamos con la línea de cosméticos Porsche, tres perfumes, dos after shave, dos desodorantes y un champú, en varios tamaños y presentaciones.

Los ha creado Porsche Design para los muy fanáticos de la marca; en su calidad no sé si podrán competir con los especializados en esto. En todo caso, como decía un amigo mío, “es colonia, no va a oler mal”.

Motorola V9-1

Y por último, todo un clásico, móvil Ferrari. Si no puedes tener un Ferrari, ni siquiera soñar con él, siempre te quedará tirar tu dinero en uno de estos cacharros.

Los detalles técnicos del Moto V9 Ferrari Edition nos los explican en Xataka Móvil. Se convierte ya en el tercer móvil Motorola vestido con los colores de Maranello.

Os iba a preguntar con qué regalo os quedáis, pero supongo que todos elegiríamos las gafas. Si alguien elige la colonia y el champú, empezaré a pensar mal.

Más información | Xataka Móvil, WorldCarFans y autofriends.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos