Compartir
Publicidad

Ferrari Telemetry, la respuesta al PDR del Corvette

Ferrari Telemetry, la respuesta al PDR del Corvette
6 Comentarios
Publicidad

En la misma línea que Chevrolet, que presentaba hace unos días el sistema de telemetría Performance Data Recorder (PDR), Ferrari lanza el denominado Ferrari Telemetry, una tecnología disponible para el F12 Berlinetta, el 458 Speciale y el LaFerrari.

Este sistema de telemetría en tiempo real ofrece al conductor la posibilidad de analizar sus resultados en circuito, y posicionando además el vehículo mediante GPS, pudiendo así conocer información como los tiempos de vuelta. También se ofrece una cámara HD para grabar las tandes en circuito, aunque ésta es opcional.

El propio fabricante asegura que este sistema ofrece al conductor el mismo soporte tecnológico del que disponen sus pilotos de F1, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Ferrari ofrece además una aplicación para smarthphone a través de la cual se puede acceder fácilmente a toda la información que tengamos disponible sobre nuestras escapadas en circuito, aunque también podremos tomar tiempos en tramos de carretera, si así lo queremos.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=N6awCshnWnI Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/01/ferrari-telemetry-is-answer-to-corvette.html En Motorpasión | "Corvette Performance Data Recorder, con telemetría y cámara onboard":https://www.motorpasion.com/chevrolet/corvette-performance-data-recorder-con-telemetria-y-camara-onboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio