Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari prueba en Argentina un prototipo con tracción integral

Ferrari prueba en Argentina un prototipo con tracción integral
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ferrari se ha ido al otro lado del océano a hacer pruebas con un prototipo de tracción integral. Concretamente se ha visto lo que parece ser un Ferrari 612 Scaglietti en las inmediaciones de Ushuaia realizando tests sobre la nieve Argentina. ¿Porqué se van tan lejos?

Llama la atención que la marca italiana se vaya tan lejos para probar este nuevo sistema, sobre todo teniendo en cuenta que a escasos kilómetros de sus cuarteles generales hay montañas más que suficientes para hacer este tipo de pruebas.

Tal vez su intención era pasar desapercibidos, evitar las fotos y no despertar rumores, pero todo se les habría ido al traste gracias a los lectores de Autoblog.com.ar que visitaban la zona y se encontraron con el “muleto”. Al parecer estuvo horas rodando sobre un circuito que tenían marcado sobre la nieve, y los ingenieros confirmaron a los curiosos que estaban probando un sistema de tracción integral.

Las marcas como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin siempre son víctimas de rumores sobre la posible incorporación a su gama de un todoterreno o SUV, algo que rompería por completo con la trayectoria de cualquiera de ellas que hasta ahora no han sucumbido a los “encantos” de este tipo de coches como ha hecho Porsche.

Y ahora, con la noticia de que Ferrari trabaja en sistemas de tracción integral para sus coches vuelve a abrirse la puerta a la posible incorporación de un SUV a su gama. Pero a decir verdad, y pensando más con el corazón que con la cabeza, espero que se trate solo de un sistema que se ofrezca como opción para los actuales superdeportivos del cavallino.

Vía | Autoblog.com.ar
En Motorpasión | ¿Qué esconde Ferrari?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos