Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué esconde Ferrari?

Guardar
54 Comentarios
Publicidad

No suele presentar muchos modelos al año Ferrari, por lo que ver uno de sus coches de pruebas suele desatar un sin fín de rumores. Y la última mula no es menos. Cazado en los alrededores Maranello y perfectamente camuflado, así ha sido vista la última creación de la marca del Cavallino Rampante.

Tan bien camuflado está que en sus formas únicamente podemos adivinar que se trata de un Gran Turismo con motor delantero, de ahí que la rumorología coincida en que el modelo de pruebas, podría ser un sucesor para el Ferrari 612 Scaglietti (que ya le va tocando) o para el Ferrari 599 GTB Fiorano.

En el caso del primero, se espera que el nuevo modelo que le sustituya aparezca en 2011, mientras que para el 599, con una estética mucho menos obsoleta, tendremos que esperar hasta 2012. Yo tampoco me atrevería a descartar una versión Superamerica para el nuevo, o ya no tanto, Ferrari California. Se abren las apuestas. Sea el sustituto de quien sea, como siempre, en Ferrari nos sorprenderán y quedaremos encantados con el resultado.

En Motorpasión | ¿Primera foto espía del Ferrari 599 Spider?
Vía | Motorauthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos